- Estudios Japoneses

05/10/2016 - 07/10/2016
Simposio "Japón: El turismo como vía de conocimiento y desarrollo"

La Asociación de Estudios Japoneses de España organiza el congreso Japón: El turismo como vía de conocimiento y desarrollo del 5 al 7 de octubre de 2016 en la Facultad de Comercio y Turismo de la Facultad Complutense, con el apoyo de Fundación Japón, Madrid.

En Japón ha habido siempre una larga tradición viajera, que se ha considerado un elemento clave en la generación de cultura. Esto, unido a la creciente importancia del turismo y su papel como factor de conocimiento, intercambio cultural, progreso y desarrollo, ha propiciado el interés académico sobre este tema, tanto dentro como fuera de Japón.

4 de octubre. Seminario: Doctorarse en temas japoneses.

Para más información pulse aquí.

4 de octubre.  Simposio: Una mirada desde el sector turístico: Perspectivas del Turismo entre Japón y España.

Para más información pulse aquí.

5 de octubre. Congreso: Japón: El turismo como vía de conocimiento y desarrollo.

Para más información pulse aquí.

Para descargar el tarjetón pulse aquí.

Para descargar el cartel pulse aquí.

Para más información sobre el congreso y las actividades paralelas pueden consultar la siguiente web www.aeje.org