La Sociedad Interuniversitaria de Filosofía y la Sociedad Galega de Estudos Nipóns organizan los XIV Encuentros Internacionales de Filosofía en el Camino de Santiago, que versaran sobre la necesidad de la filosofía y las humanidades en la construcción del mundo del mañana. Una de las secciones del congreso está dedicada a la filosofía y las humanidades en Japón y para ello se ha invitado a investigadores de la Universidad de Kansai como Wataru Hirata, Tzu Tsuzumi y Chie Sunden, entre otros.

Título: XIV Encuentros Internacionales de Filosofía en el Camino de Santiago. La filosofía hoy: Necesidad de las Humanidades en la construcción del mundo del futuro.

Lugar: Salón de Actos - Facultad de Filosofía - USC

Fecha: del 9 al 11 de noviembre de 2017

Más información e inscripciones: Sociedad Interuniversitaria de Filosofía (SIFA) marcelino.agis@usc.es -  sociedadidefilosofia@gmail.com

Programa: para consutar el programa pulse aquí

Cartel: para consultar el cartel pulse aquí

Matrícula: ordinaria 20€, socios 10€.

Con motivo de la celebración XIV Encuentros Internacionales de Filosofía en el Camino de Santiago, y en el marco de los mismos se celebra también el I Simposio Internacional de Estudios Japoneses.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la USC

Fecha: 9 de noviembre de 2017

Hora: 16:00 horas

Inscripción: gratuita para socios, 10€ no socios