Vacantes: 2 trabajadores y 3 coordinadores
Horario: Dos turnos (mañana y tarde) y un turno rotativo.
Requisitos:
COLABORADOR
1. Ser estudiante de japonés y tener cierto manejo del idioma.
2. Disponibilidad asegurada todos los días que dura LA NAVIDEÑA:
            Del 15 al 23 de diciembre
            De 12:00 a 17:00
O bien
Del 15 al 23 de diciembre
            De 17:00 a 22:00
O bien
            En el caso de la persona que ocupe el puesto rotativo cubrirá los descansos del resto de turnos.
3. Estar inscrito en la Seguridad Social como trabajador para poder firmar un contrato.
4. Carácter abierto, iniciativa, seriedad y compromiso, pero también ilusión por la tarea.
COORDINADOR
Los mismos que para colaborador (puntos 1 a 4) y además ser licenciado / graduado universitario o profesor de japonés; y ser capaz de responsabilizarse del stand y los colaboradores en el turno correspondiente.
Tareas: invitar y guiar a los visitantes en el stand, orientarles en el uso de las páginas Web educativas de la fundación: “El reto de Erin.¡Yo puedo hablar japonés!” y “El japonés en el anime y el manga”, así como de los cursos y actividades en su sede de Madrid; repartir panfletos y recoger cuestionarios, hacer entrega de premios y material promocional.
Remuneración: Según convenio.
Cómo presentar la solicitud:
Enviad un correo electrónico a la dirección nihongo@fundacionjapon.es antes del viernes 9 de diciembre a las 9:00 con los siguientes datos:
  • Currículum vitae
  • Una breve explicación en una sola línea de por qué te interesa colaborar en el stand.
  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento
  • Universidad, escuela, academia de japonés, etc. a la que se pertenece  (En el caso del coordinador, que se haya graduado o en la que imparta).
  • Número de años estudiando japonés y nivel aproximado. Si procede, último nivel aprobado del Nihongo Nôryoku Shiken (JLPT) o al que va a presentarse este año, si procede.
  • Teléfono fijo y/o móvil.
  • Preferencia de turno: mañana, tarde, mañana o tarde.

Una vez recibidas las solicitudes, contactaremos con las personas seleccionadas lo antes posible.
¡Gracias por vuestra colaboración!