Buscador de actividades

- Archivo de Noticias

10/05/2017
Nueva oficina de JNTO en Madrid

Esta semana se ha inaugurado la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) que funcionará como  base para la promoción y la divulgación de los atractivos turísticos de Japón en España!

La misión de esta nueva oficina será trabajar con los profesionales del sector turístico español; participar en ferias y salones turísticos; colaborar con medios de comunicación y periodistas; proveer a organizaciones de congresos, reuniones y eventos de la información necesaria; y estudiar el turismo emisor español hacia Japón.

También buscará difundir informaciones más detalladas y actualizadas sobre el encanto turístico japonés. En la oficina de JNTO en Madrid pueden encontrar cualquier folletos, mapas, guías de Japón, etc.:

Dirección: Carrera de San Jerónimo 15 3ºC, 28014, Madrid
TEL: 91 077 0070

Desde Fundación Japón, Madrid deseamos la mejor de las suertes a esta nueva oficina de JNTO y nos comprometemeos a trabajar conjuntamente para la promoción del conocimiento sobre Japón, y, por supuesto, del turismo en Japón.

contacto · actividades · newsletter
grupo sca