- Lengua Japonesa

05/09/2017 - 29/09/2017
Club de conversación en japonés: ¡Vamos a nihonguear!

Fundación Japón, Madrid, organiza el aula de conversación e intercambio cultural “¡Vamos a Nihonguear!” el último viernes de cada mes. No se trata sólo de conversar. Sino también de participar en una variedad de actividades culturales. Contaremos con la aportación de vuestras ideas e intentaremos que sea un aula entretenida.

¡Vamos a experimentar la lengua y la cultura japonesa!

* El programa puede sufrir cambios o cancelaciones. Os rogamos contactar con nosotros de antemano para participar mediante el formulario de inscripción. Así mismo, no se realizarán sesiones en época de vacaciones de verano, invierno y semana santa.

*La actividad está destinada a los participantes de nivel básico a superior. No es un intercambio general de idiomas porque sobre todo se habla en japonés.

PARA LOS QUE ESTUDIAN IDIOMA JAPONÉS:

• Principalmente, querer hablar en japonés y tener ganas de comunicarse con nativos japoneses o bilingües mediante el idioma japonés.
  • También son bienvenidos aquellos que quieren encontrarse con otra gente que estudia japonés para intercambiar información sobre el aprendizaje.

El viernes 31 de octubre de 2014 inauguramos el intercambio de japonés ¡Vamos a nihonguear!

Puedes ver cómo fue en el artículo de ESJAPON.COM en español y en japonés
Para leer las impresiones de algunos participantes pulsa
aquí

次回 ¡PRÓXIMA SESIÓN! 29 de septiembre

• Lugar: Casa Asia Madrid. Palacio de Cañete, C/Mayor 69, Planta 1. [Mapa] Metros Ópera y Sol.
  • Día/Hora: viernes 29 de septiembre de 19h a 20:30h
  • Precio: Gratuito.
  • Nivel mínimo para participar: A2-1 (Marugoto), Básico 3 (EOI).

La inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre. El miércoles 26 confirmaremos la participación.

Inscripción: Para realizar la inscripción envíenos un email a nihongo@fundacionjapon.es con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Email y teléfono
- NIF / NIE / Pasaporte
- Años estudiando, en qué centro (o si es autodidacta), métodos utilizados, certificados de idioma que se poseen (JLPT) o a los que se está preparando, si se ha vivido o estudiado en Japón, y cualquier otro dato que nos ayude a determinar el nivel aproximado, de cara también a la organización de los grupos durante la sesión.

Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, dependiendo de cuantos nativos japoneses se inscriban. La proporción ideal pensada para el evento es de 2 estudiantes por nativo; sin embargo esto puede cambiar dependiendo de los participantes apuntados a cada sesión.

NOTA: Por el momento no hay una fecha asignada para la próxima sesión de Nihonguear, por lo que no se recibirán solicitudes de inscripción hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.

¡Os esperamos!

日本人の方で参加を希望する方は今見ているページの言語選択ボタンを日本語に変えて下さい。

Para más información sobre el evento, puede consultar los siguientes artículos: