JAPONÉS EN EL INSTITUTO:
¡disfruta aprendiendo japonés!

Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso para alumnos de 12 a 18 años (estudiantes de E.S.O. y Bachillerato) que deseen iniciarse en el mundo de la lengua y la cultura japonesas. ¿Os animáis a probar?

¿Cuándo? A partir de Octubre de 2018

¿A qué hora? Por determinar.

¿Dónde? En Fundación Japón, Madrid. C/Mayor 69, segunda planta [mapa].

¿Para quién está orientado? Alumnos de ESO y Bachillerato (entre 12 y 18 años).
Se dará prioridad a aquellos que no tengan ningún conocimiento de japonés.

¿Cuántas plazas hay? 12 plazas en total (minimo 4 alumnos para abrir el curso).

¿Cuánto cuesta?
Precio por determinar.

Cómo inscribirse?

El plazo de inscripción se abrirá en verano de 2018. Si desean que les avisemos en cuanto se abra el plazo de inscripción, pueden dejarnos su nombre y correo electrónico en nihongo@fundacionjapon.es.

En caso de superar el cupo, se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones antes de empezar el curso. Si hubiera cualquier duda o pregunta sobre el curso, rogamos contactar por correo electrónico en la misma dirección.