- Lengua Japonesa

30/06/2017
Curso JFS: Prueba de nivel para el curso 2017-2018 (Madrid)

Aquellos con conocimientos de japonés, bien por estudio autodidacta, bien por haber asistido a clase en otra escuela, universidad, etc. o haber vivido en Japón, pueden solicitar una prueba de nivel para que se les asigne el grupo más adecuado.

No todos los niveles están disponibles todos los trimestres, por lo que dependiendo del nivel orientativo asignado, la disponibilidad de plazas y la propia disponibilidad horaria del alumno, así se podrá acceder inmediatamente a un grupo o quedar en espera para el siguiente trimestre.

La prueba de nivel es gratuita.

Cómo inscribirse en la prueba de nivel

Enviando  un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título “Inscripción Curso JFS - Prueba de nivel” y los siguientes datos:

0. CURSO: Curso Marugoto - Prueba de nivel

1. Nombre y apellidos:

2. DNI:

3. Fecha de nacimiento:

4. Teléfono fijo/móvil:

5. Email:

6. ¿Dónde, con qué método y cuántos años has estudiado japonés?

7. ¿Tienes algún certificado de JLPT/Nôken?

8. ¿Qué horario te interesa? Mañana / Tarde / Indiferente**

9. Finalmente, explica en una sola línea por qué te interesa participar en este curso.

Nota:
- Es requisito indispensable ser mayor de 18 años para participar en el curso.
- La inscripción debe realizarla la propia persona interesada.
- Hay un máximo de 12 plazas por grupo, y las plazas libres de cada nivel dependerán de cuántos alumnos del curso anterior sigan estudiando. Suelen quedar alrededor de 2-3 plazas libres por grupo.

**IMPORTANTE: Este año Fundación Japón no ofrece cursos de mañana, si quieres hacer una prueba de nivel para entrar en los cursos de mañana de Casa Asia, rogamos que contactes directamente con ellos por teléfono o mediante su página web para pedir más información sobre el curso y la inscripción.

¿Qué ocurre una vez inscrito en la prueba de nivel?

Confirmaremos la recepción de la solicitud y concertaremos una cita para realizar la prueba.

Habrá prueba escrita y prueba oral el mismo día. La duración aproximada es de entre 20 minutos a una hora, dependiendo del nivel de cada participante.

¿Cómo preparar la prueba de nivel?

- Echando un vistazo a los libros de texto Marugoto disponibles en nuestra biblioteca en su horario de apertura. [Biblioteca]

- Revisando la Gramática Marugoto que se puede descargar de forma gratuita de nuestra Web para los niveles A1 a B1. [Enlace]

- Utilizando los materiales interactivos de la Web Marugoto+ para los niveles A1 y A2-1. [Marugoto+]

- Registrándose y descargando los materiales complementarios de la biblioteca virtual Marugoto para niveles A1 a B1. [Marugoto.org]

>> Volver a la información sobre el curso Marugoto.