Mejora tu expresión y fluidez al hablar japonés

CURSO DE CONVERSACIÓN EN JAPONÉS - NIVEL B1

CURSOS ESPECÍFICOS

Cursos de japonés de corta duración basados en los estándares de enseñanza de Fundación Japón. Se organizan en distintos momentos del año con una duración que oscila entre cursos intensivos de una semana y cursos extensivos de un trimestre con una clase a la semana: Japonés para viajes, para estudiantes de instituto, para mayores de 40 años, kanji, conversación nivel B1-2, etc.

En esta ocasión, está programado realizar un “Curso de conversación en Japonés” especialmente orientado a personas entre los niveles B1-B2 para que puedan desarrollar sus destrezas orales, mejorar la fluidez o, para aquellos alumnos que hayan estado estudiando un tiempo en Japón, no perder la fluidez adquirida y continuar practicando el japonés hablado.

ESTUDIANTES A LOS QUE SE DIRIGE EL CURSO:

Se trata de un curso de japonés de nivel intermedio (nivel B) que pone especial énfasis en la expresión oral. El curso está pensado para aquellas personas que, por ejemplo, les gustaría poder hablar un japonés más natural o que desearían poder decir o expresar muchas cosas pero que no tienen muchas ocasiones de hablar en japonés.

Así pues, nuestro proposito es acercaros más la cultura japonesa preparando un contenido de los temas siempre enfocados en el uso práctico del japonés y en el intercambio idiomático en lengua japonesa.

Fechas: Todos los martes del 31 de enero al 28 de marzo.

Horario: De 18:00 a 20:00 horas. (Total: 2 horas x 9 sesiones = 18 horas)

Lugar:  Fundación Japón, Madrid. C/Mayor 69, segunda planta. [mapa]

¿Qué nivel de japonés es el adecuado? Alumnos de nivel B1-B2 según el MCER, y para personas que estén en preparación del NOKEN 3. Está recomendado especialmente para aquellos que hayan vivido alguna vez en Japón durante un tiempo por estudios, por trabajo o por cualquier otra razón, y quieren volver a practicar el idioma, pero también pueden participar aquellos que no han visitado todavía el país.

Libro de texto: Marugoto nihon no kotoba to bunka B1-1.

Contenido:
¿Querrías hablar de muchas cosas, pero no sueles tener ocasión de practicar tu japonés? ¿Te gustaría poder hablar el japonés con mayor naturalidad? Entonces no dudes en apuntarte a este curso centrado en la Expresión Oral. Todos los temas estarán relacionados con el uso práctico del japonés y con destrezas comunicativas para una conversación intercultural fluida. ¡Sentirás la cultura de Japón y a sus habitantes mucho más cercanos!

1ª sesión Orientación y Topic 1 del libro "Conociendo a alguien por primera vez"
2ª y 3ª sesión Topic 2 del libro "Comida recomendada"
4ª y 5ª sesión Topic 4 del libro "¡Vamos a un onsen!"
6ª y 7ª sesión Topic 6 del libro "Leamos manga"
8ª y 9ª sesión Topic 8 del libro "Herramientas prácticas" y Resumen y retrospectiva del curso.

¿Cuántas plazas hay? 12 plazas en total.

¿Cuánto cuesta? 90 euros.

Edad mínima para participar: 18 años.

Periodo de MATRICULACIÓN: Del viernes 9 de diciembre al martes 17 de enero

¡ATENCIÓN! PRUEBA DE NIVEL: Para este curso es necesario realizar una prueba de nivel que se realizará una aproximadamente a mediados de enero (recibiréis la fecha exacta de la prueba de nivel más adelante, cuando os contestemos a vuestras solicitudes de inscripción)

¿Cómo inscribirse?

Enviando un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título Curso de Conversación en japonés de nivel B1, en el que se indiquen los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos

2. DNI
3. Email
4. Teléfono
5. Nivel aproximado de japonés / años estudiando / certificados del JLPT con los que se cuentan.
6. La razón por la cual deseas participar en el curso, en una sola línea.

Os recordamos que el plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 17 de enero. En caso de superar el cupo, se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones antes de empezar el curso.

Cualquier duda o pregunta que tengáis sobre el curso, podéis dirigirla a la misma dirección de correo que indicamos para la inscripción.

¡Animaos a participar!