Stand de Fundación Japón, Madrid

Fundación Japón, Madrid estará presente en el Salón del Manga de Barcelona con un stand en el que se podrán experimentar las páginas web gratuitas de aprendizaje de lengua japonesa y, como es habitual habrá revistas japonesas de manga, moda y cultura popular japonesa para sortear entre todos los que prueben las webs y rellenen las encuestas.

Lugar: Salón del Manga de Barcelona - Palacio 2.1 - Stand P3

Fecha: del 1 al 5 de noviembre de 2017

Horario: de 9:00 a 20:00 horas

Conferencias del Prof. Shibata: Perspectivas de futuro y funciones de los robots en la sociedad actual. El caso del robot NUKA.

Por otro lado, en colaboración con FICOMIC y el Consulado General del Japón en Barcelona, tenemos el placer de presentar al Prof. Shibata, quien hablará de las perspectivas de futuro y funciones de los robots en la sociedad actual. Para ello, basará su conferencia en el ejemplo de NUKA, un robot-foca tarapéutico que inventó él mismo.

Lugar: Salón del Manga de Barcelona - Palacio 5 - Exposición de Robots

Fechas: 3 y 4 de noviembre de 2017

Hora: 18:00 horas

Conferencias en japonés contraducción consecutiva al castellano

Para más información sobre las conferencias del prof. Shibata en España pulse aquí

Stand del robot terapéutico NUKA

Finalmente, Fundación Japón en colaboración con FICOMIC, el Consulado General del Japón en Barcelona, y Adele Robots S.L. ofrece a los asistentes al Salón del Manga de Barcelona la posibilidad de interactuar con el robot terapéutico NUKA.

Lugar: Salón del Manga de Barcelona - Palacio 5 - Stand 26

Fecha: del 1 al 5 de noviembre de 2017