Organizadores: Asociación de Profesores de Japonés en España y la Fundación Japón, Madrid

Fecha: Sábado, 03 de febrero de 2018 a las 11h (se podrá acceder al recinto a partir de las 10:30). Una vez terminadas las actividades se invita a los participantes a una velada en la Residencia del Embajador de Japón.

Lugar: Hotel Vía Castellana, Paseo de la Castellana, 220, Madrid
            TELF: 915 674 300
            Transportes: Estación Plaza de Castilla (metro L.1, L.9, L.10)
           *para el mapa de acceso pinche aquí.

Ayuda para gastos de transporte: La Fundación Japón Madrid dispone de una ayuda de transporte para los miembros de la APJE residentes en España y Portugal que se desplacen desde fuera de la provincia de Madrid. El plazo de solicitud será el mismo que el de la inscripción para el Simposio (26 de enero de 2018). Para la descarga del formulario de solicitud pulse aquí (información solo en japonés).

Programa general de la Asamblea (para más información consulte la página de la APJE)
11:00 - 13:00   Comienzo del simposio
13:00 - 14:30   Almuerzo
14:30 - 18:30   Conferencias y talleres
19:30 - 21:30   Velada en la residencia del Embajador

Conferencia y taller: Prof. catedrático Sasahara Hiroyuki (Universidad de Waseda)

Título: La comprensión de los kanji japoneses y su aplicación a la comunicación

Este año la la Asamblea General y el Seminario forman parte de las actividades oficiales del 150 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y España. Si quieres saber más sobre el 150 aniversario pincha aquí.

Para más información, rogamos consultar las webs de APJE y Fundación Japón, Madrid: