Curso JFS 2012-2013
Fundación Japón

Nombre del curso

Curso de japonés JFS Supervivencia A1

Información general sobre el curso, los niveles y los materiales aquí

Fechas del curso

Del 15 de enero al 20 de junio de 2013. (Total 80 horas)

Primer trimestre (del 15 de enero al 14 de marzo). A1, primera mitad. (36 horas)

Segundo trimestre (del 2 de abril al 20 de junio). A1, segunda mitad. (44 horas)

Martes y jueves de 19.00 a 21.00 h.

800 euros al año (10 euros/hora).

Es posible el pago anual o por trimestre:

Primer trimestre: 360 euros.
Segundo trimestre: 440 euros.

Libros de texto

Marugoto nihon no kotoba to bunka (La lengua y la cultura japonesas al completo, edición piloto). Nivel A1. Consta de tres libros: Actividad, comprensión y vocabulario.
Los materiales no están incluidos en el precio. Los libros son necesarios para realizar el curso y se podrán obtener en clase. Más información al comienzo del curso.

Lugar

Fundación Japón, Madrid. Calle Almagro 5, Planta 4, Aula -1.4 (planta -1) [Mapa]

¿Cómo inscribirse?  Inscripción abierta hasta mediados de diciembre 2012.

Enviando un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título “Inscripción Curso JFS Supervivencia A1” y los siguientes datos:

0. CURSO: Curso JFS - SUPERVIVENCIA A1 (Fundación Japón)

1. Nombre y apellidos:

2. Fecha de nacimiento:

3. Ocupación:

4. Teléfono fijo/móvil:

5. Email:

6. ¿Has estudiado japonés alguna vez? ¿Dónde/Con qué método?

7. ¿Qué otros idiomas hablas/estudias?

8. Finalmente, explica en una sola línea por qué te interesa participar en este curso.

Nota: Es requisito indispensable ser mayor de 18 años.

Plazas

Mínimo de 7 alumnos, máximo de 12.

¿Cómo matricularse una vez aceptado?

Una vez cubiertas las plazas e informado a los alumnos aceptados, en diciembre enviaremos los datos para la matriculación y la realización del pago. De superarse el cupo de alumnos, se creará una lista de espera y se informará a los solicitantes de su posición en la lista para que puedan decidir si les compensa esperar o no.

Fundación Japón se reserva el derecho de cancelar cualquier curso en caso de no alcanzarse un mínimo de alumnos inscritos. Las fechas y horarios propuestos son susceptibles de variación.

Sede alternativa para el curso de supervivencia

Recordamos que este mismo curso se imparte en la sede de Casa Asia en Madrid los martes por la mañana de 10:30 a 12:30. Sin embargo, al ser una clase semanal, el curso comenzó en septiembre. Recomendamos a aquellos interesados en este curso por las mañanas, que estén pendientes para el año que viene. El proceso de inscripción para los anuales de la tarde y para los de supervivencia de las mañanas suele abrirse en junio cada año.

Diferencia importante entre el curso de supervivencia y el anual

El curso anual continúa año tras año, mientras que el de supervivencia A1 en Fundación Japón NO continúa. Sólo abarca el nivel A1. Dependiendo de las plazas y de la motivación del alumno, a veces es posible incorporarse al curso Anual 2 previa preparación del trimestre faltante y con la realización de una prueba de nivel; incorporarse al tercer trimestre del siguiente curso Anual 1; o incorporarse al curso de Supervivencia 2 de Casa Asia por las mañanas. Pero ninguna de las tres opciones está garantizada.

El curso de supervivencia está pensado para adquirir unas nociones básicas del idioma o probar a estudiarlo antes de decidir si se quiere invertir tiempo y esfuerzo en un curso más largo.
Por ello, recomendamos a las personas que tengan muy claro su interés por un estudio sistemático y progresivo del idioma, que lo reflexionen con detenimiento antes de inscribirse en este curso.

Si todavía quedan preguntas...

Para cualquier duda o consulta que no venga especificada en esta y en la página de información general sobre el curso JFS, pueden escribir un correo electrónico a la dirección:

nihongo@fundacionjapon.es

Y responderemos a la mayor brevedad posible. Rogamos que eviten las llamadas telefónicas a la oficina, ante la imposibilidad de responder con la debida atención y detalle a todas las consultas que recibimos.