APERTURA EXTRAORDINARIA DE PLAZAS EN EL CURSO JFS ANUAL 1

Fundación Japón y Casa Asia ofrecen la posibilidad de incorporarse al CURSO ANUAL 1 para empezar desde el nivel A2-1 en abril. Durante los trimestres 1 y 2 se cubrió el nivel A1 del MCER, y en el tercer trimestre empezará el nivel A2, en concreto la primera mitad del nivel A2-1.

Toda la información sobre los cursos de japonés se encuentra en los siguientes enlaces:

Sobre el curso JFS en general: aquí.

ANUAL 1 Fundación Japón:  Lunes y miércoles de 19 a 21 horas. (2 plazas)
ANUAL 1 Casa Asia:  Martes y jueves de 17 a 19 horas. (3 plazas)

El jueves 21 de marzo se hará una prueba de nivel para aquellos alumnos que se inscriban y que tengan un nivel suficiente para intentarlo.

Para solicitar plaza en cualquiera de las sedes:
E
nviar un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título "Solicitud Curso Anual 1", y los siguientes datos:

0. Sede preferida: (Fundación Japón o Casa Asia)

1. Nombre y apellidos:

2. Fecha de nacimiento:

3. Ocupación:

4. Teléfono fijo/móvil:

5. Email:

6. ¿Has estudiado japonés alguna vez? ¿Dónde/Con qué método?

7. ¿Qué otros idiomas hablas/estudias?

8. Explica en una sola línea por qué te interesa participar en este curso.

Nota: Es requisito indispensable ser mayor de 18 años.

Fecha límite de solicitud: Miércoles 20 de marzo al mediodía. A los seleccionados para la prueba de nivel se les avisará como muy tarde el miércoles 20 por la tarde.

Para cualquier duda o consulta que no venga especificada en ésta y en la página de información general sobre el curso JFS, pueden escribir un correo electrónico a la dirección:

nihongo@fundacionjapon.es

Y responderemos a la mayor brevedad posible. Rogamos que eviten las llamadas telefónicas a la oficina, ante la imposibilidad de responder con la debida atención y detalle a todas las consultas que recibimos.