Suscríbase a nuestro newsletter

* campo obligatorio
* Si, he leído y acepto la
        
cláusula de privacidad

Newsletter

30/06/2017
*|MC:SUBJECT|*

Noticias de julio 2017

ARTE Y CULTURA

06/07/2017 - 12/07/2017
Actividades de Un Yamada en España como Embajadora Internacional para el Intercambio Cultural

La conocida coreógrafa y bailarina de danza contemporánea Un Yamada visita España por primera vez con motivo de su nombramiento como Embajadora Internacional para el Intercambio Cultural por parte de la Agencia para Asuntos Culturales de Japón. Con el apoyo de Fundación Japón Un Yamada ofrecerá entre el 6 y el 12 de julio un completo programa de actividades, desde talleres para profesionales a actuaciones, en los que dará a conocer su estilo de danza. Durante su actividad en España Un Yamada estará acompañada de Llon Kawai, experimentado bailarín y colaborador habitual de los proyectos de la coreógrafa.
Una oportunidad única de tener un primer contacto con el trabajo de Un Yamada, quien de manera asidua lanza nuevos trabajos a través de su compañía de danza contemporánea, Co. Un Yamada, con los que lleva años atrayendo la atención tanto en el panorama nacional japonés como en el internacional.
LENGUA JAPONESA

¡Abierto el plazo de matriculación para los cursos JFS!

¡Ya está ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACIÓN para los cursos de japonés JFS para el primer trimestre del curso escolar 2017-2018! 
Toda la información sobre cómo inscribirse y sobre los propios cursos JFS (niveles, metodología, sedes, precio, horarios, etc.) la podéis encontrar aquí.
AYUDAS Y SUBVENCIONES

Actividades organizadas por otras instituciones con el apoyo de Fundación Japón 

  • "El Tigre de Yuzu. La història de Ferran Adrià i el Mibu" en Grec 2017: Kaiseki Teatre presenta este espectáculo protagonizado por la relación entre los maestros Adriá e Ishida. + Más Información
OTRAS NOTICIAS

HORARIO DE VERANO DE FUNDACIÓN JAPÓN, MADRID 

La Biblioteca de Fundación Japón, Madrid cambia su horario durante el mes de julio y estará abierta solo en horario de mañana, de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h. Entre el 1 de agosto y el 8 de septiembre la Biblioteca permanecerá cerrada.
Asimismo,desde el lunes 3 de julio y hasta el 8 de septiembre las oficinas de Fundación Japón, Madrid tendrán un horario intensivo de mañanas de lunes a viernes de 8.30h a 14.30h.

<< Volver  
contacto · actividades · newsletter 
grupo sca