Suscríbase a nuestro newsletter

* campo obligatorio
* Si, he leído y acepto la
        
cláusula de privacidad

Newsletter

07/02/2014

Noticias y actividades durante el mes de febrero 2014

Año Dual España-Japón: 36 Directores Japoneses II                                                                                                   

Durante los meses de febrero y marzo proyectamos la segunda tanda de seis películas de este ciclo de cine especial que Fundación Japón y Filmoteca Española han preparado con motivo de la celebración del Año Dual España – Japón. Esta segunda tanda, que entre otros títulos incluye clásicos de Kenji Mizoguchi y Shohei Imamura, se proyectará en Filmoteca Española durante el mes de febrero, y en Filmoteca de Catalunya durante el mes de marzo. La primera proyección en Filmoteca Española, el próximo domingo 9 de febrero a las 21:50h, tendrá como protagonista una de las obras maestras de la filmografía de Masahiro Shinoda, Japanese Summer: Double Suicide / Shinju: Ten no Amijima (1969). Para más información sobre el ciclo, pulse aquí.

Shihoko Iida en Mapas Asiáticos - ARCO 2014

Fundación Japón ha invitado a Shihoko Iida, comisaria independiente afincada en Japón entre cuyos proyectos recientes se incluyen el Festival Internacional de Arte de Sapporo 2014 y la Trienal de Aichi 2013, a participar el domingo 23 a las 12:30h en el foro abierto Mapas Asiáticos, organizado por Casa Asia en el marco de ARCO 2014.

Aula de conversación en Japonés (Viernes 31 de enero) 日本語会話サロン(入門 ・初級)                                                 

Fundación Japón, Madrid, organiza en su sede el último viernes de cada mes un aula de conversación para estudiantes de nivel inicial y nativos japoneses. Si lleváis entre medio año y 3 años estudiando japonés, ¡apuntaos! Las plazas dependerán del número de participantes nativos para cada sesión. La próxima sesión tendrá lugar el viernes 21 de febrero. El plazo de inscripción termina el martes 18. Toda la información sobre la actividad y cómo inscribirse aquí.

AVISO IMPORTANTE                                                                                                                                                       

Con motivo de la festividad japonesa del Día de la Constitución las instalaciones de Fundación Japón (oficina y biblioteca) permanecerán cerradas el próximo martes 11 de febrero. Aun así, el edificio permanecerá abierto por lo que las personas interesadas en entregar la documentación necesaria para participar en el proceso de selección podrán hacerlo en conserjería.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Fundación Japón, Madrid.

 

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook  
 
y en Twitter: @fundacionjapon.


<< Volver  
contacto · actividades · newsletter 
grupo sca