04/04/2014

Noticias y actividades Lengua Japonesa y Cine en abril 2014

Beca de Prácticas en el Departamento de Lengua Japonesa y Biblioteca  de nuestra sede de Madrid

Estas becas están pensadas para estudiantes universitarios que deseen complementar sus estudios con prácticas en una empresa japonesa donde poder practicar el idioma, además de participar en la organización de actividades lingüísticas y culturales. Son becas remuneradas, con una duración de 3 meses a un año, y un horario de 4 horas al día de lunes a viernes. Existen dos puestos diferentes, dependiendo de los departamentos a los que se da soporte:

1. Arte y Cultura (Mañanas).
2. Lengua Japonesa y Biblioteca (Tardes).

Actualmente está abierta la convocatoria para la Beca de Lengua Japonesa y Biblioteca (tardes). Es imprescindible estar matriculado en una universidad como estudiante de grado o posgrado y tener un nivel mínimo de japonés B1 intermedio. Todas las bases de la convocatoria aquí. Plazo abierto hasta el martes 8 de abril

Aula de conversación en Japonés (Viernes 25 de abril) 日本語会話サロン(入門A1・初級1)

Fundación Japón, Madrid, organiza en su sede el último viernes de cada mes un aula de conversación para estudiantes de nivel inicial y nativos japoneses. El nivel de los estudiantes abarca desde el nivel A1 (inicial) al nivel A2 (básico). Los alumnos se dividirán en dos grupos dependiendo del nivel. Si lleváis entre medio año y 2 años estudiando japonés, ¡apuntaos! Las plazas dependerán del número de participantes nativos para cada sesión. La próxima sesión tendrá lugar el viernes 25 de abril de 19:00 a 20:30. Toda la información sobre la actividad y cómo inscribirse aquí.

Actividades culturales de la  primera quincena de Abril 2014

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook

y en Twitter: @fundacionjapon.