03/07/2014

Actividades de la Embajada del Japón en España para la clausura del Año Dual España - Japón

La Embajada del Japón en España le saluda muy atentamente y se complace en invitarle a las actividades que tendrán lugar como culminación de la conmemoración del Año Dual España-Japón:

Concierto de KOTO, Arpa Japonesa, por FUYUKI ENOKIDO                          

Concierto de KOTO, Arpa Japonesa, por FUYUKI ENOKIDO en el Salón de Actos de la REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO, jueves, 3 de julio de 2014 a las 20:00h Entrada gratuita hasta completar aforo (250 localidades). Pulse aquí para descargar la invitación.

Concierto de RAN MATSUMOTO (Piano) y AKI KONDO (Violín)                                                                                        

Concierto de RAN MATSUMOTO (Piano) y AKI KONDO (Violín) del Salón de Actos de la REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO, jueves, 10 de julio de 2014 a las 19:30h Entrada gratuita hasta completar aforo (250 localidades). Pulse aquí para descargar la invitación.

Exposición fotográfica "El Camino de Hasekura" de Teruo Sekiguchi                                                                          

Exposición fotográfica "El Camino de Hasekura" de Teruo Sekiguchi, fotógrafo y embajador de buena voluntad de los 400 años de relaciones entre Japón y España. En esta exposición se vuelve a recorrer el trayecto que hizo Hasekura Tsunenaga hace 400 años. Partiendo de Ishinomaki hasta México, España y Roma, la exposición traza un viaje del espíritu y de sus imágenes mentales. Ésta es una de las actividades que tendrán lugar como culminación de la conmemoración del Año Dual España-Japón. En la REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO (Calle Alcalá 13 - 28014 Madrid) desde el martes 15 de julio al viernes 15 de agosto de 2014. Entrada: Entrada libre y gratuita. Detalles sobre los horarios de acceso aquí.

IMPORTANTE: Se ruega presentar las invitaciones adjuntas impresas para poder acceder a la Academia.

Para más información escriba a: embjapon@md.mofa.go.jp

 

 

   


 

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook  
 
y en Twitter: @fundacionjapon.