25/05/2016

Actividades de Lengua Japonesa MAYO-JUNIO 2016

CURSOS DE JAPONÉS

CURSOS ESPECÍFICOS DE VERANO DE FUNDACIÓN JAPÓN 2016

Cursos de japonés de corta duración basados en los estándares de enseñanza de Fundación Japón. Se organizan en distintos momentos del año con una duración que oscila entre cursos intensivos de una semana y cursos extensivos de un trimestre con una clase a la semana: Japonés para viajes, para estudiantes de instituto, para mayores de 40 años, kanji, conversación nivel B1-2, etc.

Inscripción abierta: Curso de verano 2016 - Curso de japonés relajado Marugoto para maduritos (6-10 de junio)
Inscripción abierta: Curso de verano 2016 - Curso intensivo de japonés para viajes (13-17 de junio)

CURSOS JFS ANUALES MARUGOTO 2016-2017

Curso de japonés anual diseñado de acuerdo a los estándares de enseñanza de Fundación Japón y centrado en los libros de texto Marugoto. Actualmente abarca los niveles A1 (Inicial) a B1 (Intermedio 1). Se divide en trimestres o cuatrimestres y va avanzando progresivamente año tras año. Toda la información sobre el curso 2016-2017 (fechas, horarios, niveles y precios) se actualizará en el siguiente enlace a partir de mediados de junio . >> Curso JFS Marugoto

LIBROS DE TEXTO MARUGOTO
Los libros de texto Marugoto (Marugoto nihon no kotoba to bunka), basados en los Estándares para la enseñanza de la Lengua Japonesa de Fundación Japón, y publicados por The Japan Foundation, se pueden adquirir desde España y Latinoamérica a través de la Web Aprendejaponeshoy.com. La tienda física se encuentra en Madrid. A partir del lunes 9 de mayo su dirección será la siguiente: Calle Nuñez Morgado 4 (local), 28036, Madrid. Más información sobre la nueva tienda, aquí

Rogamos no confundir los libros de texto Marugoto con la Gramática Marugoto, un manual complementario editado por Fundación Japón, Madrid, en colaboración con la APJE, y que se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace >> Marugoto Gramática (Niveles A1 a B1).

TRABAJA EN FUNDACIÓN JAPÓN, MADRID

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA BECA DE ARTE Y CULTURA

Estas becas están pensadas para estudiantes universitarios que deseen complementar sus estudios con prácticas en una empresa japonesa donde poder practicar el idioma, además de participar en la organización de actividades lingüísticas y culturales. Son becas remuneradas, con una duración de 3 meses a un año, y un horario de 4 horas al día de lunes a viernes. Existen dos puestos diferentes, dependiendo de los departamentos a los que se da soporte:

►Beca de Arte y Cultura: Convocatoria abierta hasta el 29 de mayo de 2016. El inicio de la beca será el 16 de septiembre de 2016. Para más infomación pulse aquí.