Suscríbase a nuestro newsletter

* campo obligatorio
* Si, he leído y acepto la
        
cláusula de privacidad

Newsletter

14/09/2016

Mensaje del nuevo personal de lengua japonesa

Tomo Miyajima y Keiko MatsushitaTomo Miyajima y Keiko Matsushita

Soy Tomo Miyajima, la nueva responsable del departamento de lengua japonesa para extranjeros. Yoroshiku onegaishimasu! (Mucho gusto en japonés).

De hecho, hasta julio de este año he estado trabajando como profesora de japonés en Fundación Japón, Madrid. Así que quizá muchos alumnos y profesores de japonés ya me conozcan, pero de todos modos es un placer presentarme y saludaros nuevamente a través este Newsletter.

España es un país muy especial para mí; me alegro mucho de haber podido volver a España de nuevo y de continuar trabajando para aquellos con entusiasmo de aprender el idioma japonés y la enseñanza de la lengua japonesa.

Espero poder vernos pronto cara a cara en las actividades que organizamos, tales como los talleres de cultura japonesa y el club de conversación en japonés “Vamos a Nihonguear”, para los estudiantes de japonés. Podéis consultar la información de las actividades que tenemos actualmente a través de nuestra página web y sois siempre bienvenidos a visitar nuestro centro. Nuestra biblioteca está abierta desde las 15:00h hasta las 20:30h (a excepción de los viernes, que cierra a las 19:00h). Para todos aquellos a los que les interese la cultura y la lengua japonés, sed siempre bienvenidos.

Tomo Miyajima

Responsable Departamento Lengua Japonesa

Fundación Japón, Madrid

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

Encantada, soy Keiko Matsushita la sucesora de Tomo Miyajima a la que estoy relevando desde el 10 de julio como especialista en lengua japonesa. Hasta ahora he enseñado japonés en Japón (Tokio y Osaka) y en el sudeste asiático (Brunei y Malasia). En 2002 viajé a España, momento desde el cual siempre he querido vivir aquí, así que estoy muy feliz de finalmente haber podido venir a Madrid. Mi trabajo en Fundación Japón, Madrid es el de coordinadora de lengua japonesa.  Me gustaría planear diversos eventos a partir de ahora como “Vamos a Nihonguear”, cursos de cultura japonesa, cursos específicos y los cursos “Marugoto”. Estoy deseando poder conoceros a todos. Me encanta comer, así que me gustaría probar mucha comida española. Nuevamente, estoy encantada de estar aquí, dōzo yoroshiku onegaishimasu (cuidad bien de mi).

Keiko Matsushita

Especialista en el Departamento Lengua Japonesa

Fundación Japón, Madrid

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

Encantada de conoceros. Me llamo Saki Ozawa y vengo de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio.

Voy a trabajar un año como coordinadora de la Global Japan Office de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio y como profesora de japonés en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca.

Poco a poco, y a partir de ahora, voy a intentar esforzarme al máximo en mi trabajo mientras estudio la situación de la enseñanza del japonés en España. Muchas gracias por vuestros consejos y ánimos.

Saki Ozawa

Coordinadora, Global Japan Office de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio.

Profesora de japonés, Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca.  

 


 

Recordamos que éste es un mensaje distribuido a través de un servidor de listas de correo que no admite respuesta.
Rogamos que dirijan cualquier mensaje o consulta a las direcciones de correo proporcionadas en nuestra Web.

 


 

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook  
 
y en Twitter: @fundacionjapon.


<< Volver  
contacto · actividades · newsletter 
grupo sca