26/07/2013

SUGIMOTO BUNRAKU: SONEZAKI SHINJU - VENTA DE ENTRADAS

 

Anunciamos el comienzo de la venta de entradas para este espectacular proyecto del artista interdisciplinar Hiroshi Sugimoto, que visitará Madrid el 27 y 28 de septiembre.

 

SUGIMOTO BUNRAKU: SONEZAKI SHINJU (Los amantes suicidas de Sonezaki)

Hiroshi Sugimoto, uno de los artistas contemporáneos japoneses más conocidos internacionalmente, ha dado nueva vida a la obra Sonezaki Shinju (Los amantes suicidas de Sonezaki), el clásico del teatro de marionetas tradicional japonés del dramaturgo Chikamatsu Monzaemon. Un gran espectáculo que, bajo la dirección del mismo Sugimoto, se presentará en España con motivo del 400 aniversario del inicio de las relaciones entre España y Japón.

Mientras que la dirección de Sugimoto profundiza en la estética de las artes escénicas tradicionales, los intérpretes, auténticos maestros en el mundo del bunraku, como el recitador (tayu) Takemoto Tsukomadayu, el marionetista Kanjuro Kiritake y el intérprete de shamisen Tsurusawa Seiji (reconocido como Tesoro Nacional Viviente), demuestran la excelencia de este arte escénico, convirtiendo estas representaciones en una oportunidad única de descubrir el nuevo atractivo del bunraku.

Fechas y horario: 27 y 28 de septiembre de 2013 - 20:00h.
Lugar: Teatro Español - Calle Príncipe, 25. 28012 Madrid.
Precio: De 24€ a 7€.

Puede adquirir sus entradas en:

-En taquilla del TEATRO ESPAÑOL: De martes a domingo de 11:30 a 13:30h. y de 17 a 19h.

-Por teléfono sólo en Tel-entrada (24 horas) 902 10 12 12

-En sucursales de Caixa Catalunya

-Por Internet (a partir del lunes 29 de julio): www.telentrada.com

 

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook  
 
y en Twitter: @fundacionjapon.