Tras la buena acogida del público español a Japanese tea en 2015, Obubu regresa a Madrid con una serie de eventos sobre té japonés. Con el apoyo del restaurante japonés NikoNiko y Fundación Japón Madrid, Obubu llevará a cabo tres eventos en Madrid: Evento sobre te japonés, Taller de Matcha, Taller de Hojicha.

En el Evento sobre té japonés se presentarán diferentes tipos de té japonés y se explicará cómo prepararlo. Durante la conferencia se podrán probar algunos de los tés más populares como Genmaicha, Sencha o Hojicha.

El taller de matcha consistirá en una introducción al matcha, mostrando su proceso de producción y explicando la cultura que lo rodea. Además de degustar varios tipos de tés también tendrá la oportunidad de preparar una taza de matcha.

El taller de Hojicha ofrecerá la posibilidad de conocer otro de los maravillosos tés japoneses, el Hojicha. En este taller se hablará sobre el cultivo del té japonés y algunas de las tradiciones más importantes. El participante podrá tostar su propio te Hojicha y comparar su sabor con algunos tés verdes y tostados.

Evento sobre te japonés
Fecha: 8 de marzo a las 11am
Lugar: Fundación Japón Madrid, Palacio de Cañete, Calle Mayor, 69, 28013 Madrid

Taller de matcha
Fecha: 8 de marzo a las 7:30pm
Lugar: Restaurante NikoNiko, calle Villalar, 11, bajo, Madrid

Taller Hojicha
Fecha: 9 de marzo a las 7:30pm
Lugar: Restaurante NikoNiko, calle Villalar, 11, bajo, Madrid
tea.world.secrets@gmail.com

Para más información, visite la página web de Obubu.