El principal objetivo de este programa es aumentar la comprensión mutua entre Japón y España, a través del apoyo a actividades de intercambio cultural, artístico, intelectual y a investigaciones sobre Japón, promovidas por entidades españolas no lucrativas. La cantidad del apoyo es modesta, pero se puede solicitar durante el mismo año fiscal en el que se realiza la actividad, lo que ofrece más flexibilidad respecto al plazo de solicitud y periodo de realización de la actividad que otros programas de subvención ofrecidos por Japan Foundation.

Podrá descargarse las condiciones del programa pulsando en el siguiente enlace: Instrucciones para la solicitud en PDF. Le rogamos que las lea atentamente antes de ponerse en contacto con nosotros. 

Si desea solicitar esta subvención puede pulsar aquí para descargar el formulario de solicitud. Deberá cumplimentarlo correctamente, las firmas de los responsables deberán ser originales, acompañarlo  de la documentación necesaria, y enviarlo tal y como se indica en las Instrucciones para la solicitud. La solicitud deberá presentarse 2 meses antes de la realización de la actividad. Las solicitudes incompletas se descartarán automáticamente. Encontrará toda la información necesaria para cumplimentar la solicitud en las instrucciones para la solicitud. 

El periodo para la recepción de solicitudes finalizará el 31 de enero de 2024.