Fundación Japón, Madrid participa en FITUR 2012 con una serie de actividades sobre turismo, anime y manga, y sobre su programa de enseñanza de la lengua japonesa.

 

 

Si acuden a FITUR en Madrid esta semana, no se pierdan el mostrador de Fundación Japón, Madrid en el stand de Japón (Número de stand: 2C06 - Área Asia-Pacífico, Pabellón 2 - junto a la entrada sur).

En él podrán conocer las páginas Web diseñadas por Japan Foundation en Japón para la enseñanza de la lengua japonesa a estudiantes con nociones básicas de japonés:

El desafío de Erin: ¡Yo puedo hablar japonés!

El Japonés en el anime y el manga

Además, como parte de las actividades del stand de Japón, Fundación Japón, Madrid organiza una serie de charlas acerca de los puntos turísticos relacionados con el anime y el manga en todo Japón a cargo del especialista y traductor Marc Bernabé. Estas charlas irán acompañadas por las actuaciones de los ganadores del concurso de Cosplay de la última edición del Salón del Manga de Barcelona, Verónica Zarco y Alberto de Dioz.

Al final de cada charla-actuación, y gracias a la colaboración de Luk Internacional, se repartirán entre los asistentes obsequios de los más populares personajes de la animación japonesa. ¡Os esperamos!

 

Con la colaboración de:

Gobierno Metropolitano de Tokio                        Luk Internacional s.a.