Introducción

La Fundación Japón, Madrid es una organización especializada que realiza amplios programas de intercambio cultural internacional por todo el mundo. Fundación Japón, Madrid ofrece oportunidades para que la gente pueda interactuar a través de varios proyectos, y proporciona información para aumentar el entendimiento mutuo entre Japón y el mundo.

Hoy en día, el mundo entero interactúa libremente más allá de las fronteras nacionales a través de redes sociales como Twitter y los blogs. Fundación Japón, Madrid cree que ahora se presenta la mejor oportunidad para promocionar sus programas de manera más efectiva.

Fundación Japón, Madrid utilizará las redes sociales activamente, usando esta política como base.

Lista de las Cuentas Oficiales de Fundación Japón, Madrid

Por favor, compruebe la gráfica de abajo, que contiene una lista de las cuentas en las redes sociales administradas por Fundación Japón, Madrid (las Cuentas Oficiales de la Fundación) y recuerde que cualquier cuenta de red social que no esté incluida en esta lista no está administrada por Fundación Japón, Madrid, aunque use el nombre de “Fundación Japón, Madrid”.

Nombre de la red social

Cuenta

Blogspot

Biblioteca FJM

@fundacionjapon

Fundación Japón Madrid

Fundación Japón Madrid

Funcionamiento de las Cuentas Oficiales de la Fundación Japón, Madrid

Por favor, consulte nuestra página web y nuestros comunicados de prensa para informarse sobre los anuncios oficiales de Fundación Japón, Madrid.

Leeremos cualquier comentario que recibamos y lo usaremos como referencia para mejorar las actividades futuras de la Fundación. Por favor, recuerde que, por necesidades operativas, no podemos responder a todos los comentarios. Si tiene alguna pregunta o desea solicitar información, por favor póngase en contacto con Fundación Japón, Madrid escribiendo a info@fundacionjapon.es

Uso de las Cuentas Oficiales de Fundación Japón, Madrid

Las Cuentas Oficiales de la Fundación administradas por la Fundación Japón, Madrid se usan para transmitir al público los detalles de las actividades, e información sobre los actos dirigidos por Fundación Japón, Madrid, así como para dar información sobre la propia Fundación Japón, Madrid.

Por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos cuando use las Cuentas Oficiales de la Fundación.

Fundación Japón, Madrid presta la máxima atención a la exactitud del contenido publicado, a la seguridad necesaria para la administración, etc., y a la protección de datos personales cuando se transmite información a través de las Cuentas Oficiales de la Fundación. Sin embargo, Fundación Japón, Madrid no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan surgir como consecuencia del uso de la información que los usuarios puedan encontrar en las Cuentas Oficiales de la Fundación.

Además, para proporcionar información al público, el contenido de las transmisiones realizadas a través de las Cuentas Oficiales de Fundación incluye información transmitida por otras organizaciones distintas a Fundación Japón, Madrid. En ese sentido, Fundación Japón, Madrid no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan surgir como consecuencia del uso de dicha información por parte de los usuarios.

El formato del contenido del servicio en las Cuentas Oficiales de la Fundación puede cambiar, y todas las funciones disponibles o parte de ellas podrán suspenderse o cancelarse sin previo aviso.

Gestión de la información publicada en Facebook

Si las publicaciones incluyen el contenido siguiente y pueden dificultar el funcionamiento de una comunidad online consolidada, tales publicaciones podrán ser borradas a discreción del administrador.

Contenido que vaya en contra, o sea probable que vaya en contra, de cualquier ley o norma, o del orden público y de la buena conducta

Contenido que esté vinculado, o sea probable que esté vinculado, a un acto criminal

Contenido inapropiado, incluidas declaraciones en las que se haya usado lenguaje indecente u obsceno

Contenido que incluya la suplantación de identidad de otra persona o que contenga una falsedad