Fundación Japón en HÉROES MANGA – MADRID

Seguro que sabes todo sobre el anime y el manga pero… ¿qué tal te va con el idioma japonés?, ¿crees que es muy complicado y no te animas a empezar a estudiarlo? El sábado, 07 de abril a las 17h, Fundación Japón estará presente en la convención de Héroes Manga, en el espacio Little Japan, con un taller de japonés en formato exprés de una hora, ¡Aprovecha esta oportunidad ideal!
¿Dónde?
IFEMA: Av. Partenón, 5, 28042 Madrid
¿Cuándo?
Sábado, 07 de abril a las 17h

Fundación Japón, Madrid, ofrece, de vez en cuando, un curso intensivo de japonés dirigido a aquellos que nunca han estudiado el idioma pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón. Esta vez hemos reducido el curso a un taller de una hora y, si al final quisieras continuar estudiando por tu cuenta, terminaremos con una pequeña presentación de los recursos online que la Fundación pone a tu disposición.

¿Quieres experimentarlo?

Este taller es de inscripción previa
. Si estás interesado, envía los siguientes datos a nihongo@fundacionjapon.es:
  • Nombre y Apellido
  • Fecha de Nacimiento