Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso para alumnos de 12 a 18 años (estudiantes de E.S.O. y Bachillerato) que deseen iniciarse en el mundo de la lengua y la cultura japonesas. ¿Os animáis a probar?

Fechas y horario: De octubre a diciembre de 2018. Una clase a la semana de 17:15 a 18:45 (90 minutos). Total: 12 clases, 18 horas. El día de la semana se fijará en septiembre.

¿Dónde? En Fundación Japón, Madrid. C/Mayor 69, segunda planta [mapa].

¿Para quién está orientado? Alumnos de ESO y Bachillerato (entre 12 y 18 años).
Se dará prioridad a aquellos que no tengan ningún conocimiento de japonés.

¿Cuántas plazas hay? 14 plazas en total (minimo 7 alumnos para abrir el curso).
En caso de superar el cupo, se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones antes de empezar el curso.

¿Cuánto cuesta?
126 euros. (7 euros/hora) .

Modo de pago: Por transferencia única en el momento de matricularse una vez confirmada la plaza.

¿Cómo inscribirse?
El plazo de inscripción se abrirá en septiembre de 2018. Si desean que les avisemos en cuanto se abra el plazo de inscripción, pueden dejarnos su nombre y correo electrónico en esta dirección:

nihongo@fundacionjapon.es