¿Quieres continuar estudiando japonés pero los horarios te impiden ir a clase? Ahora los cursos de japonés online Marugoto, especialmente diseñados para estudiar de forma exhaustiva y sistemática el idioma, ofrecen el nivel A2-3, de manera que podrás continuar con tu aprendizaje sin salir de casa.



El curso consta de dos secciones: en la sección Katsudoo se desarrollan las destrezas prácticas del idioma con numerosos audios y prácticas de conversación. En la sección Rikai se estudia de manera sistemática cómo se usa el japonés en la comunicación. El objetivo es trabajar de manera global en las cuatro habilidades del idioma: lectura, habla, escritura y escucha.

Si tu objetivo es aprender a comunicarte en japonés como todo un estudiante de nivel Intermedio, ¡este es el curso para ti! Además, este curso es grupal: podrás participar en foros e interactuar con tus compañeros, de modo que no te sentirás nunca solo.

Se puede acceder a los mismos a través de la plataforma de aprendizaje online Minato, de Fundación Japón. Para más información sobre el curso A2-3 de Minato, por favor consulta aquí.