Este curso experimental se desarrollará durante 4 sesiones en las que se utilizarán los nuevos materiales de Japonés Avanzado (B2) desarrollados por Fundación Japón. ¿Te gustaría aventurarte en el mundo del nivel avanzado de Japonés?

Fechas y horario: Del miércoles 7 al miércoles 28 de noviembre.
Una clase a la semana los miércoles de 19:00 a 21:00.
Total: 4 clases de 2 horas, 8 horas.

¿Dónde? En Fundación Japón, Madrid. C/Mayor 69, segunda planta [mapa].

Profesora:  Setsuko Shinozaki, asesora senior en Lengua Japonesa de Fundación Japón, y responsable de la elaboración de los materiales de texto.

¿Para quién está orientado? Estudiantes que hayan completado el nivel Intermedio 2 (B1) de Marugoto o estudiantes que hayan aprobado el nivel N3  o superior del JLPT.

Materiales: Materiales de nivel JFS B2 「日本語で楽しもう!」(Nihongo de tanoshimoo!).
Estos materiales están disponibles en la Web 「みんなの教材サイト」Minna no kyouzai saito.
(Nota: Para ver los contenidos es necesario registrarse, pero el registro es gratuito.)
A aquellos que deseen ver los materiales de antemano, se los podemos enviar en PDF.

Contenido: Con el tema "Arte moderno",
1. Veremos un programa de televisión.
「魔法にかかった島々」de la emisora KSB瀬戸内海放送.
2. Leeremos un libro moderno.
藤田令伊『アート鑑賞、超入門!- 7つの視点』 集英社新書( Editorial Shueisha, 2015)
3. Conversaremos.
4. Haréis una redacción sencilla.

Precio:
20 euros.

¿Cómo inscribirse?
Enviando un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título “Inscripción en el curso de nivel avanzado B2” y los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos:
2. DNI:
3. Fecha de nacimiento:
4. Teléfono fijo/móvil:
5. Email:
6. Dirección postal completa (incluyendo CÓDIGO POSTAL):
7. Toda la información posible sobre su nivel actual de japonés: dónde ha estudiado, con qué libros de texto, cuántos años, si ha estado alguna vez estudiando en Japón, etc.
8. ¿Tiene algún certificado de JLPT/Nôken?
9. Explique en una sola línea por qué le interesa participar en este curso.

Una vez recibida la solicitud, informaremos de cómo y cuándo realizar el pago y la matriculación.
Si queda cualquier duda, rogamos escribir a la dirección de correo indicada.
Para cursos de nivel inferior a B2 y cursos online, rogamos consultar este enlace.

Contacto

Para cualquier información sobre los cursos de japonés y las actividades de Lengua Japonesa: