30/06/2017

Noticias de julio 2017

ARTE Y CULTURA

06/07/2017 - 12/07/2017
Actividades de Un Yamada en España como Embajadora Internacional para el Intercambio Cultural

La conocida coreógrafa y bailarina de danza contemporánea Un Yamada visita España por primera vez con motivo de su nombramiento como Embajadora Internacional para el Intercambio Cultural por parte de la Agencia para Asuntos Culturales de Japón. Con el apoyo de Fundación Japón Un Yamada ofrecerá entre el 6 y el 12 de julio un completo programa de actividades, desde talleres para profesionales a actuaciones, en los que dará a conocer su estilo de danza. Durante su actividad en España Un Yamada estará acompañada de Llon Kawai, experimentado bailarín y colaborador habitual de los proyectos de la coreógrafa.
Una oportunidad única de tener un primer contacto con el trabajo de Un Yamada, quien de manera asidua lanza nuevos trabajos a través de su compañía de danza contemporánea, Co. Un Yamada, con los que lleva años atrayendo la atención tanto en el panorama nacional japonés como en el internacional.
LENGUA JAPONESA

¡Abierto el plazo de matriculación para los cursos JFS!

¡Ya está ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACIÓN para los cursos de japonés JFS para el primer trimestre del curso escolar 2017-2018!
Toda la información sobre cómo inscribirse y sobre los propios cursos JFS (niveles, metodología, sedes, precio, horarios, etc.) la podéis encontrar aquí.
AYUDAS Y SUBVENCIONES

Actividades organizadas por otras instituciones con el apoyo de Fundación Japón

• "El Tigre de Yuzu. La història de Ferran Adrià i el Mibu" en Grec 2017: Kaiseki Teatre presenta este espectáculo protagonizado por la relación entre los maestros Adriá e Ishida. + Más Información