19/12/2014

Noticias y actividades de Lengua Japonesa diciembre 2014

Curso de Expresión Oral en japonés para niveles B1-B2

Los jueves de enero a marzo de 19:00 a 21:00, organizaremos un curso de Expresión Oral en japonés para estudiantes de nivel B1-B2, intermedio-avanzado. Está recomendado especialmente para aquellos que hayan vivido alguna vez en Japón durante un tiempo por estudios, por trabajo o por cualquier otra razón, y quieren volver a practicar el idioma, pero también pueden participar aquellos que no han visitado todavía el país. Toda la información sobre el curso y cómo inscribirse, aquí.

Prueba de nivel para acceder al curso JFS anual de japonés en el 2º Trimestre

Abierto el plazo de inscripción para la prueba de nivel de acceso al 2º trimestre para todos los grupos del curso de japonés anual JFS en el horario de tarde. La prueba tendrá lugar el jueves 8 de enero. Las clases comenzarán el lunes 12 y el martes 13 de enero.  Toda la información sobre la prueba, el curso y cómo inscribirse, aquí.

Abierta convocatoria de Prácticas en Departamento Arte y Cultura

Estas becas están pensadas para estudiantes universitarios que deseen complementar sus estudios con prácticas en una empresa japonesa (Fundación Japón, Madrid) donde poder practicar el idioma, además de participar en la organización de actividades lingüísticas y culturales. Son becas remuneradas, con una duración de 3 meses a un año, y un horario de 4 horas al día de lunes a viernes. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de enero. Toda la información se encuentra en el PDF al final de este enlace. Cualquier pregunta que surja rogamos remitirla por email a la dirección de email incluida en el PDF.

Felices Fiestas desde Fundación Japón, Madrid

Desde Fundación Japón, Madrid, les deseamos a todos unas muy Felices Fiestas y Próspero Año de la Oveja.
Pueden ver la felicitación navideña pulsando este enlace.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook

y en Twitter: @fundacionjapon.