19/01/2015

Noticias y actividades de Lengua Japonesa enero 2015

Curso de Expresión Oral en japonés para niveles B1-B2

Los jueves de enero a marzo de 19:00 a 21:00, organizaremos un curso de Expresión Oral en japonés para estudiantes de nivel B1-B2, intermedio-avanzado. Está recomendado especialmente para aquellos que hayan vivido alguna vez en Japón durante un tiempo por estudios, por trabajo o por cualquier otra razón, y quieren volver a practicar el idioma, pero también pueden participar aquellos que no han visitado todavía el país. Toda la información sobre el curso y cómo inscribirse, aquí. El curso comienza este jueves 22 de enero. ¡Últimas plazas!

¡Vamos a nihonguear! Aula de conversación en japonés

El último viernes de cada mes organizamos un aula de conversación en japonés gratuita para estudiantes de japonés y nativos japoneses.  Es necesario inscribirse por email para cada sesión. La próxima sesión tendrá lugar el viernes 30 de enero y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de enero. Toda la información sobre la actividad, el nivel mínimo para participar y la inscripción, aquí.

Actividades culturales a partir de febrero

Información sobre el Ciclo de cine 36 directores V y otras actividades culturales  aquí y próximamente vía Newsletter.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook

y en Twitter: @fundacionjapon.