12/11/2012

Noticias y actividades de Lengua Japonesa Noviembre 2012

Curso de japonés JFS - Curso de Supervivencia A1

Informamos que a partir de hoy y hasta mediados de diciembre queda abierto el plazo de inscripción en el curso de japonés de supervivencia, nivel A1, que tendrá lugar martes y jueves de 19:00 a 21:00 en nuestra sede de Fundación Japón, entre los meses de enero y junio de 2013. Toda la información sobre contenido, nivel, materiales, fechas, horario y precio, así como las instrucciones para inscribirse, se encuentran en este enlace.

6ª Aula de conversación (Nivel A1, inicial) - 6回 日本語会話サロン(入門A1

Fundación Japón, Madrid, organiza un Aula de conversación en japonés gratuita para estudiantes de japonés de nivel inicial y nativos japoneses. Adelantamos que la sexta sesión tendrá lugar el viernes 30 de noviembre de 19 a 20 horas. Es imprescindible inscribirse por correo electrónico en nihongo@fundacionjapon.es indicando nombre, nivel apróximado (o años estudiados) y centro en el que se estudia. Más información en la Web a partir del lunes 19 de noviembre.

IV Salón del manga de Murcia - MURCIA se reMANGA

Este fin de semana Fundación Japón participará nuevamente con un stand en el IV salón del manga de Murcia, MURCIA se reMANGA. Días 16, 17 y 18 de noviembre en el Palacio de Congresos de Murcia. Como es habitual, presentaremos nuestras páginas Web gratuitas para aprender japonés, y regalaremos revistas de manga, anime y música japonesa a aquellos que experimenten las páginas, rellenen las encuestas y participen en el sorteo. Si vivís en Murcia y os gusta el manganime, ¡no faltéis a la cita!

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook