Responsable

La Sucursal en España de la Fundación Japón (FUNDACIÓN JAPÓN) con CIF W7321374F y domicilio en Calle Mayor 69- Palacio de Cañete, segunda planta, 28013 Madrid

FINALIDAD
Entidad
Caduca
Necesita consentimiento
Técnicas y de Personalización
JSESSIONID
Propia
Sesión
privacyPolicy_FJM
Propia
90 días
Análisis
_ga

Almacena una identificación única del usuario que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web, con el fin de optimizar los servicios que ofrecen.
2 años
_gid

Se utiliza para identificar al mismo usuario durante un único día.
_gat_UA
1 minuto

La información sobre cómo realizarlo puede obtenerla accediendo a las siguientes páginas web:
Ajustes del navegador utilizado->Privacidad del navegador utilizado

PROTECCIÓN DE DATOS

Al navegar por el sitio web podemos tratar sus datos personales. Para más información sobre nuestra Política de Protección de datos pulse aquí.