Fundación Japón contará con un stand y un programa de actividades en La Navideña Feria Internacional de las Culturas que, organizada por el Ayuntamiento de Madrid, se celebra del 15 al 23 de diciembre en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14. 28045, Madrid).

Fundación Japón ofrecerá a los madrileños una selección de actividades relacionadas con las tradiciones y la cultura de Japón, actividades como proyecciones de cine, una demostración de Aikido, o talleres de idioma japonés para viajes y de tsumami zaiku. Además, junto a JNTO y JETRO contaremos con un stand en el que poder informarse sobre viajes a Japón, productos japoneses o cursos de japonés.

Actividades de Fundación Japón en La Navideña:

Proyección de Still Walking/Aruitemo Aruitemo (Hirokazu Koreeda, 2008)
Fecha: 15 de diciembre
Hora: 19:00 horas
Espacio: Cineteca Sala Borau

Demostración de Aikido
Fecha: 17 de diciembre
Hora: 18:00 horas
Espacio: Escenario patio central
Duración: 30 minutos

Taller de tsumami zaiku
Fecha: 18 de diciembre
hora: 17:30 horas
Espacio: Carpa
Duración: 45 minutos

Proyección de Una pastelería en Tokio/AN (Naomi Kawase, 2015)
Fecha: 18 de diciembre
Horario: 20:00 horas
Espacio: Cineteca

Taller de japonés para viajes
Fecha: 23 de diciembre
Hora: 18:00 horas
Espacio: Aula Casa del Lector
Duración: 60 minutos.

Todas las actividades tendrán entrada libre hasta completar aforo.

Para consultar el programa completo de La Navideña Feria Internacional, pulse aquí.