El tsumami zaiku tiene su origen en el periodo Edo. Es una técnica artesanal que pliega unas telas cuadradas pequeñas para formar diferentes figuras como una flor o un pájaro. Ofrecemos un cursillo para aprender la técnica básica.

Fecha: 19 de diciembre.
Hora: 12:30h.
Lugar: Aula de Fundación Japón.
Gratuito hasta completar aforo (8 personas). Para público adulto mayor de 18 años. Es imprescindible realizar una inscripción previa.

Cómo inscribirse:
Enviar un email a la dirección info@fundacionjapon.es indicando: nombre y apellido, teléfono de contacto y número de DNI. Tan pronto como su inscripción sea tramitada recibirá un email de confirmación.
Dadas las características del evento, en caso de no poder asistir se ruega notificar la ausencia con antelación para que podamos asignar su plaza a aquellos interesados en lista de espera.
A la entrada del edificio será necesario identificarse, por tanto no olviden traer su documento de identidad.