CURSO INTENSIVO DE JAPONÉS PARA VIAJES

Si viajas a Japón, podrás comunicarte

Fundación Japón, Madrid y Casa Asia Madrid, ofrecen un curso intensivo de japonés dirigido a aquellos que nunca han estudiado japonés pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón.

ATENCIÓN: En esta ocasión, el curso es ofrecido tanto por Fundación Japón como por Casa Asia Madrid. El curso, materiales y precio son los mismos; lo único que difiere son los horarios y la sede con la que contactar para realizar la solicitud de participación (y posteriormente el pago y la matrícula). Consulta los datos en la siguiente tabla y contacta con la sede que sea de tu conveniencia:

Para inscribirse en el curso ofrecido por Casa Asia seguir las instrucciones de su página web (link).

Para inscribirse en el curso de Fundación Japón, seguir las instrucciones detalladas al final de esta página.

Requisitos para participar: Ser mayor de 18 años.

¿Qué nivel de japonés es el adecuado? Ninguno, es para personas que nunca hayan estudiado japonés o que tengan conocimientos mínimos de la lengua.

Contenido: Al finalizar el curso el alumno podrá mantener conversaciones sencillas en restaurantes, tiendas, estaciones de tren y metro, y durante encuentros con japoneses. También podrá conocer la cultura japonesa relacionada con lugares turísticos, gastronomía, souvenirs típicos, etc.

Materiales didácticos:  Materiales creados específicamente para este curso, basados en el libro Marugoto A1.

¿Cómo inscribirse en el curso de Fundación Japón?

Enviando un correo electrónico a nihongo@fundaciónjapon.es con el título Curso de japonés para viajes, en el que se detallen los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI/NIE/PASAPORTE
  • Dirección completa (incluido el código postal)
  • Teléfono/móvil

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de mayo. Si hubiera cualquier pregunta sobre el curso, rogamos dirigirla a la dirección de correo arriba indicada.

Actividad organizada con el apoyo de JNTO (Japan National Tourism Organization).