12/11/2015

Actividades de Lengua Japonesa NOVIEMBRE 2015

¡Vamos a nihonguear! Club de conversación en japonés el último viernes de cada mes

El último viernes de cada mes organizamos un aula de conversación en japonés gratuita para estudiantes de japonés y nativos japoneses.
Es necesario inscribirse por email para cada sesión. La próxima tendrá lugar el viernes 20 de noviembre de 19:00 a 20:30 y el plazo de inscripción estará abierto desde el 10 hasta el 17 de noviembre. Toda la información sobre la actividad, el nivel mínimo para participar y la forma de inscribirse, aquí.

マドリードで毎月開催されている日本語会話クラブ「日本語で話そう!Vamos a Nihonguear!」。
機会があれば皆さんもこのNihonguearの会に参加してみませんか?次回は11月20日(金)19:00~20:30。詳細はこちら

Para conocer mejor en qué consiste la actividad, recomendamos leer los recientes artículos en español y japonés publicados en ESJAPON

► ¿Qué es el club de “¡Vamos a Nihonguear!”?

► 日本語会話クラブ「日本語で話そう!Vamos a Nihonguear!」とは?

PRUEBA DE NIVEL PARA LOS CURSOS DE JAPONÉS QUE COMIENZAN EN ENERO 2016

Fundación Japón, Madrid, en colaboración con Casa Asia, oferta cursos de japonés anuales divididos en trimestres por niveles.

No se abrirán nuevos grupos de iniciación (A1-1) hasta septiembre de 2016. El plazo de inscripción se abrirá en junio.

Aquellos con conocimientos de japonés, bien por estudio autodidacta, bien por haber asistido a clase en otra escuela, universidad, etc. o haber vivido en Japón, pueden solicitar en cualquier momento una prueba de nivel para que se les indique el grupo más adecuado y cuándo se impartirá.

Los grupos en horario de mañana tienen clase una vez a la semana, dos horas. (Ritmo más relajado.)
Los grupos en horario de tarde tienen clase dos veces a la semana, dos horas cada una. (Ritmo más intenso.)

Toda la información sobre metodología, niveles, sedes, precios y cómo solicitar la prueba de nivel se encuentra en este enlace.

ACTIVIDADES CULTURALES PRÓXIMAS

Tsura de OrganWorks en Madrid en Danza 2015  (19, 20 y 21 de noviembre)

Ciclo de cine de Kaneto Shindo en Filmoteca Española (Madrid) hasta el 22 de noviembre

Cine japonés en Casa Asia Film Week (Barcelona) del 11 al 15 de noviembre

Exposición DATAMATICS de Ryoji Ikeda en el Espai dArt Contemporani de Castelló hasta el 10 de enero de 2016

Exposición "Japanese Photography from the 1970s to the Present" (Barcelona) hasta el 29 de noviembre

Programas de ayudas y subvenciones de Fundación Japón

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook

y en Twitter: @fundacionjapon.