12/06/2013

Noticias y actividades de Lengua Japonesa Junio 2013

Curso JFS 2013 - 2014: Abierto el plazo de inscripción

El Curso de japonés JFS es un curso diseñado y elaborado por Japan Foundation, impartido simultáneamente en Fundación Japón y Casa Asia en Madrid por parte de profesoras nativas experimentadas y con una preparación específica. Toda la información sobre el curso, la metodología, los niveles y los cursos disponibles durante el año lectivo 2013 - 2014 aquí. El plazo de inscripción estará abierto desde hoy miércoles 12 de junio hasta septiembre.

Curso intensivo de Japonés para viajes (8 a 12 de julio)

Fundación Japón, Madrid, ofrece un Curso intensivo de japonés dirigido a aquellos que nunca han estudiado japonés pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón. El curso tendrá lugar del lunes 8 al viernes 12 de julio, de 16:30 a 20:30 (total 20 horas). Toda la información sobre el curso y la inscripción aquí. Plazo de solicitud hasta el 28 de junio.

Curso de japonés en el manga (15 a 19 de julio)

Fundación Japón, Madrid, ofrece la posibilidad de participar en un Curso de japonés en el manga impartido por Marc Bernabé, uno de los profesionales más destacados en el mundo de la traducción del manga al español. El curso tendrá lugar del lunes 15 al viernes 19 de julio, de 16:30 a 19:30 (total 15 horas). El nivel mínimo para participar es N3 del JLPT o B1 del MCER, pero ante la duda recomendamos consultar. Toda la información sobre el curso, el programa y la inscripción aquí. Plazo de solicitud hasta el 1 de julio.

OTROS: Taller "Conocer Japón" organizado por Casa Asia (26 a 28 de junio)

Del 26 a 28 de junio, Casa Asia organizará en nuestra sede un taller para jóvenes de entre 13 y 17 años que deseen adquirir o ampliar sus conocimientos sobre Japón. Durante tres días podrán disfrutar de charlas y proyecciones sobre cultura y lengua japonesa, con talleres de caligrafía y origami, así como conferencias por parte de dos dibujantes españolas de manga publicadas a nivel internacional, y un experto en literatura japonesa y su traducción. Toda la información sobre el curso, el programa y la inscripción aquí.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook    y en Twitter @fundacionjapon.