26/08/2010

Actividades y noticias de la primera quincena de septimbre

Ciclo de Cine La Mirada Japonesa: Ritos de Maduración

El ciclo de cine del mes de septiembre tiene por título La Mirada Japonesa: Ritos de Maduración. Las dos películas seleccionadas para la ocasión y dirigidas por dos grandes maestros del cine japonés contemporáneo y clásico son El verano de Kikujiro de Takeshi Kitano, que será proyectada en el Ateneo de Madrid el próximo miércoles 8 de septiembre a las 19:00h; y Woman in the Mist de Heinosuke Gosho, que será proyectada el próximo el próximo martes 14 de septiembre a las 19:00h también en el Ateneo de Madrid. Tras las proyecciones habrá un breve coloquio.

Para descargar el tarjetón electrónico del ciclo pulse aquí.

Información sobre el Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa 2010

Ya se puede consultar la información acerca de la edición de este año del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (NOKEN) en sus dos sedes en España, Madrid y Barcelona. En la página Web de Fundación Japón, Madrid podrán consultar las instrucciones para la inscripción en las diferentes sedes así como información general sobre el examen, que desde esta  edición presenta diversas novedades. Para acceder a la información sobre el examen pulse aquí.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestro perfil en Facebook