08/09/2010

Información sobre las actividades organizadas por Fundación Japón, Madrid con motivo de La Noche en Blanco.

Plaza Asia

Leonard Eto Blendrums participa en este festival de música asiática organizado por Casa Asia, La Noche en Blanco y Fundación Japón, Madrid ofreciendo el primer concierto de su gira por España. En esta gira podremos disfrutar de la nueva formación del grupo Blendrums, compuesto por percusión, claque y saxo con la que se busca crear una nueva armonía musical para los tambores japoneses.

Además, el festival contará con la participación de The College of Dramatic Arts Troupe que ofrecerán danzas y músicas tradicionales tailandesas y Sohinimoksha y su espectáculo de fusión de danzas clásicas y contemporáneas de la India.

Para más información de Plaza Asia pulse aquí.

Para consultar la página Web de La Noche en Blanco pulse aquí.

Noche de Anime en La Noche en Blanco

Con motivo de La Noche en Blanco 2010, Fundación Japón ofrece la posibilidad de disfrutar de dos de los mejores trabajos de la animación japonesa reciente en una proyección única. Las películas proyectadas serán The Sky Crawlers (Mamoru Oshii, 2008) en la que el director de Ghost in the Shell (1995) vuelve a jugar con la idea de inteligencia artificial, y Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone (Masayuki & Kazuya Tsurumaki, 2007) supervisada y escrita por Hideaki Anno, creador de la serie original Neon Genesis Evangelion.

Para descargar el tarjetón electrónico de la actividad pulse aquí.

Para consultar la página Web de La Noche en Blanco pulse aquí.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestro perfil en Facebook