29/07/2016

Noticias y actividades para agosto 2016

Clásicos modernos de la animación japonesa en Filmoteca de Catalunya

Fundación Japón y Filmoteca de Catalunya organizan este ciclo de cine compuesto por un conjunto de joyas de la animación japonesa de este nuevo milenio. El ciclo continua en el mes de agosto con una breve selección de clásicos contemporáneos, Hôkago middonaitâzu (Hitoshi Takekiyo, 2012);  El cuento de la princesa Kaguya (Isao Takahata, 2013) y Miss Hokusai (Keiichi Hara, 2015) que completan un panorama de la animación de más alta calidad producida en Japón. Para más detalles sobre las fechas y horarios de proyección, pulse aquí.

Escuela de verano y Festival Barcelona 2016 de European Shakuhachi Society

Barcelona 2016 continúa con la tradición de la Escuela de Verano de la ESS —la apasionante mezcla de clases, tallares, charlas y conciertos así como el recorrido por los aspectos tradicionales y contemporáneos del Shakuhachi— sin embargo, al tratarse de un año especial para la ESS se ofrece un evento más amplio yendo más allá de la escuela y festival, donde habrán algunos actos especiales. Para más información sobre las actividades como horarios y modo y precios para matricularse, pulse aquí.

¡Abierto el plazo de matriculación para los cursos JFS!

¡Abierto el plazo de inscripción para los cursos de japonés JFS que comenzarán a partir de septiembre en Madrid! Toda la información sobre cómo inscribirse y sobre los propios cursos JFS (niveles, metodología, sedes, precio, horarios, etc.) la podéis encontrar en este enlace.

Horario de verano

Asi mismo, recordamos que el horario de verano de las oficinas de Fundación Japón, Madrid, será de 8:30 a 14:30.
La biblioteca permanecerá cerrada durante todo el mes de agosto.
Más información aquí.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook

y en Twitter: @fundacionjapon.