07/06/2011

Noticias y actividades para la segunda quincena del mes de junio

SHANTI - SHARE MY AIR - GIRA EUROPEA 2011

Shanti, una de las artistas revelación del 2010 en Japón, presenta Share my Air, su primera gira europea, en la que mostrará al público europeo su versatilidad como compositora e interprete a través de un amplio repertorio, en el que conviven clásicos del soul, de la canción japonesa, y del pop más íntimo, todo interpretado en clave de jazz. Además de alguna sorpresa para los fans del anime.

Tras los acontecimientos sucedidos en Japón en los últimos meses, Shanti ha volcado su trabajo en agradecer la solidaridad mostrada con Japón desde todo el mundo, y como fruto de este trabajo ha compuesto el tema Galaxy. La calidad, dulzura y calidez de su voz transportan a una atmósfera única en la que quiere compartir este sentimiento de solidaridad.

MADRID: 23 06 11 • Círculo de Bellas Artes • 21:30h

*Entrada: 10€ (Socios CBA: 8€). Concierto al aire libre, en caso de suspensión del concierto por causas metereológicas se devolverá el importe de la entrada. Pueden adquirir sus entradas en www.entradas.com y en taquilla del Círculo de martes a viernes de 14h45 a 23h15 y sábados y domingos de 15h45 a 23h15. Web del Círculo de Bellas Artes

AVILÉS: 25 06 11 • Centro Niemeyer • 21:00h

*Entrada libre hasta completar aforo. Más información en la Web del Centro Niemeyer.

LISBOA: 26 06 11 • Museu do Oriente • 19:00h

Más información sobre Shanti y sus actuaciones en este enlace.

CICLO DE CONFERENCIAS DE VERANO: BELLEZA Y TRADICIÓN EN EL JAPÓN CONTEMPORÁNEO

Del 9 al 22 de junio presentamos el ciclo de conferencias de verano sobre la belleza y la tradición en el Japón contemporáneo. La primera de las conferencias tiene lugar el jueves 9 de junio a las 19:00 horas, se titula El re-encuentro con Occidente y la transformación del arte japonés (periodos Meiji y Taishô) y será impartida por el Dr. David Almazán de la Universidad de Zaragoza. La segunda, el miércoles 15 de junio, será impartida por Dña. Laura Clavería y lleva por título Cuando el nihonga se alía con el manga: Nuevos lenguajes en el arte contemporáneo japonés. Finalmente, el miércoles 22 de junio, tendrá lugar la conferencia Washi: El papel japonés. Tradición y modernidad, impartida por la Dra. Noni Lazaga.

Encontrará la información completa del ciclo en el siguiente enlace.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestro perfil en Facebook