11/06/2010

Programación para la segunda quincena de junio

Ciclo de conferencias "De San Francisco Javier al Manga: Relaciones entre España y Japón a través del arte"

Fundación Japón, Madrid celebrará los próximos 24 de junio y 1 de julio un breve ciclo de conferencias a cargo de la Dra. Elena Barlés y el Dr. David Almazán, profesores de la Universidad de Zaragoza, en el que se tratarán las relaciones artísticas entre España y Japón tanto en la edad moderna como en la contemporánea. Este ciclo especial de verano se realizará en la sede de Casa Asia-Madrid e inaugurará el programa de conferencias que Fundación Japón, Madrid está preparando para los próximos otoño e invierno.

Para más información pulse aquí

Grec 2010 - Panorama Japón

El Festival Grec de este año ha centrado su mirada en las artes escénicas de Japón dedicando una parte importante de sus actividades a la danza y el teatro japonés. Con más de diez actividades dedicadas a Japón, Panorama Japón es una oportunidad única para acercarse tanto a la tradición como a la vanguardia del teatro, la danza y la música japonesas.

Pulse aquí para descargarse el programa de Panorama Japón en el Grec 2010