Con el apoyo de Fundación Japón Madrid y Shuwa Shuwa sake bar, ayudados por Anna Poian de Mindful Teas, Obubu os traerá directamente desde Wazuka, Kyoto, el autentico té japonés.
¿Quieres saber lo que es el Matcha? ¿Cómo preparar una taza de buen Sencha? ¿O por qué el Hojicha es tan especial?
Obubu ha preparado dos eventos para vosotros el 13 y 14 de noviembre.

Evento sobre te japonés
El té japonés se está dando más a conocer alrededor del mundo, sin embargo muchas de sus características siguen siendo un misterio para mucha gente. Este evento va a ser una introducción de cómo se cultiva y se produce el té en Japón, y de las tradiciones y cultura que ha ido desarrollando a lo largo de los siglos.
También se podrán degustar diferentes tés japoneses al mismo tiempo que aprender las maneras más típicas de infusionarlos.

Taller de té japonés
No obstante el té japonés se vuelva cada vez más conocido, en realidad no muchas personas saben como mejor prepararlo. ¿Cuales son las técnicas de preparación de los tés japoneses para disfrutarlos de la mejor manera? En este taller práctico, además de aprender sobre la cultura y tradición del té en Japón, vais a poder experimentar vosotros mismos con diferentes tipos de té.

Ambos eventos van a ser impartidos por el carismatico Matsu-san, instructor de té y vice presidente de Obubu y por Simona, practicante de ceremonia de té japonés y responsable del departamento internacional de Obubu; Matsu-san y Simona cuentan con más de 12 y 5 años respectivamente de experiencia en té japonés.

¡No pierdas esta ocasión, vente a conocer y probar unos maravillosos tés japoneses directamente desde el origen!

Evento sobre te japonés ¡AFORO COMPLETO!
Fecha: 13 de noviembre a las 17:00
Lugar: Fundación Japón Madrid, Palacio de Cañete, Calle Mayor, 69, 28013 Madrid
Entrada: Gratuita.
Inscripción: Completar el formulario en la página https://obubutea.com/japanese-tea-events-madrid-november-2017/