Un jardín en las librerías españolas: introducción a la literatura japonesa

En los últimos años la literatura japonesa en España ha comenzado a recibir el protagonismo que por su riqueza y calidad merecía. Fundación Japón tiene como uno de sus principales objetivos formar parte de esta tendencia a través de su programa de subvenciones a la traducción  publicación de libros sobre Japón.  La conferencia pretende mostrar un panorama general de la literatura de este país a través de los títulos que se han publicado en España en los últimos años a la vez que descubrir al lector interesado nuevos títulos y autores accesibles en  traducciones al castellano.

Carlos Rubio López de la Llave
Lunes 23 de abril de 2012