Información actualizada el 25/05/2020.

Atendiendo a las medidas preventivas contra la expansión de la Covid-19 aprobadas por las autoridades competentes, Fundación Japón, Madrid mantiene la suspensión de las actividades en su centro hasta al menos el próximo 7 de junio.

Además de la suspensión de las actividades presenciales en su centro de la calle Mayor 69, informamos que el Palacio de Cañete, edificio donde está situado el centro de Fundación Japón, Madrid, y, por tanto, su Biblioteca, continuará cerrado al menos hasta el 7 de junio. Los cursos de japonés on-line continuarán sin cambios.

Siguiendo siempre las medidas tomadas por las autoridades competentes, al término de este periodo, Fundación Japón, Madrid informará si se reanuda la actividad o esa suspensión se prolonga. Fundación Japón, Madrid invita a sus seguidores a visitar nuestra página web y redes sociales para informarse de las actualizaciones sobre la situación.

Muchas gracias,

Fundación Japón, Madrid.