Información actualizada el 29/10/2020.

Atendiendo a las medidas preventivas contra la expansión de la Covid-19 aprobadas por las autoridades competentes, y para asegurar el cumplimiento de las mismas y la adecuación de sus espacios de atención al público Fundación Japón, Madrid mantiene la suspensión de las actividades en su centro hasta nuevo aviso.

Además de la suspensión de las actividades presenciales en su centro de la calle Mayor 69, informamos que el Palacio de Cañete, edificio donde está situado el centro de Fundación Japón, Madrid, y, por tanto, su Biblioteca, aunque se ha reanudado el servicio de préstamo con medidas especiales que incluyen cita previa y devolución por correo postal, continuará cerrado al público. Los cursos de japonés on-line continuarán sin cambios.

Siguiendo siempre las medidas tomadas por las autoridades competentes, Fundación Japón, Madrid informará a través de sus canales de comunicación de cuando se reanuda la actividad presencial. Desde Fundación Japón, Madrid invitamos a nuestros seguidores a visitar esta página web y nuestras redes sociales para informarse de las actualizaciones sobre la situación.

Muchas gracias,

Fundación Japón, Madrid.