El espectáculo de percusión HA-YA-TO Drum Masters visitará España durante los meses de octubre y noviembre de la mano de OPERA 2001 y con el apoyo de Fundación Japón.
 
La unión de tres hermanos intérpretes del wadaiko, Keita Kanazashi, Ryota Kanazashi y Yuta Kanazashi, forma en 2001 un nuevo concepto del tambor japonés, combinando percusión y danza en el que los hermanos brillan por su ejecución.
 
Un espectáculo enérgico y sofisticado, que ya ha entusiasmado a la audiencia de más de 25 países, en un viaje imaginario a Japón como país de las cuatro estaciones mágicas en el que intervienen nueve artistas de primera fila díficiles de ver juntos en un escenario y entre los que destaca la participación especial de Chieko Kojima, la primera mujer Maestra de percusión wadaiko en Japón.

El espectáculo comienza en primavera con la belleza de los cerezos en flor, para transportarnos al verano, con su festival tradicional japonés. La fuerza y ​​la belleza de las mujeres japonesas representan el otoño, hermoso y melancólico a la vez. Para finalizar con el poder y la fuerza combatiendo la dura vida en el frío invierno. HA-YA-TO busca con este espectáculo que el público quede recargado de energía positiva.
 
Esta gira está incluida en el programa de actos conmemorativos del 150 Aniversario de las relaciones diplomáticas España-Japón.
 

Lugares y fechas:

Madrid - Teatros del Canal, Sala Roja:
Del martes 23 al viernes 26 de octubre a las 20:30h.                    
Sábado 27 de octubre a las 18:00h. 
Domingo 28 de octubre a las 12:00h. y las 18.00h.

Granada
- Palacio de Exposiciones y Congresos: Miércoles 31 de octubre a las 20:30h. 

Cádiz
- Teatro Falla: Jueves 1 de noviembre a las 19:00 h.
 
Almería - Auditorio Municipal Maestro Padilla: Viernes 2 de noviembre a las 21:00 h.
  
Teulada - Auditori Teulada-Moraira: Sábado 3 de noviembre a las 20:00 h.        

Talavera de la Reina - Teatro Palenque: Domingo 4 de noviembre a las 19:00 h. 

Palencia - Teatro Ortega: Lunes 5 de noviembre a las 20:30 h.