VOTACIÓN: SUS PELÍCULAS JAPONESAS FAVORITAS

Fundación Japón está preparando un ciclo de cine japonés especial con motivo del 400 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre España y Japón. Queremos que este ciclo sea lo más representativo posible de la recepción entre el público español que el cine japonés ha tenido desde sus inicios. Por ello querríamos pedirle su colaboración contestando a una sencilla pregunta.

A partir de la votación a las películas más populares entre los aficionados españoles al cine japonés se seleccionarán 18 obras de 18 directores diferentes que se proyectarán durante la conmemoración de los 400 Años de Intercambio Hispano-Japonés.

En caso de que se seleccione más de una película de un mismo director entre las dieciocho más votadas, pasará a la selección final sólo la primera de ellas, permitiendo la entrada de una película de otro director en la selección final. Los resultados de la votación se darán a conocer a finales de este año. Las películas seleccionadas finalmente estarán sujetas a la disponibilidad de copias.

Pulsando aquí podrán descargar el cuestionario que deberán enviar por correo electrónico a la dirección: info@fundacionjapon.es

Muchas gracias y esperamos verle en próximas actividades de Fundación Japón