Fundación Japón con la colaboración de la Embajada del Japón en España y el Cónsul General Honorario de Japón en Sevilla ofrece varias actividades en la IV Semana Cultural de Japón en Sevilla que se celebra del 11 a 15 de noviembre. Para descargar el cartel de la Semana, pulse aquí.

Las actividades organizadas por Fundación Japón son las siguientes:

Martes, 12 de noviembre
17:00- Conferencia “Arte y mujer en el Japón actual” a cargo de Carolina Ceca, artista e historiadora del arte española residente en Japón.
Lugar: Sala Salvador, Fundación Cajasol.
Entrada libre hasta completar el aforo.
Carolina Ceca realiza otras conferencias en Valencia (el día 5) y Madrid (el día 7). Para más información sobre el contenido de la conferencia y agenda de otras ciudades, consulte aquí.

19:00- Proyección de la película “Thermae Romae” (Hideki Takeuchi, 2012) 108’
Lugar: Sala Salvador, Fundación Cajasol.
Entrada libre hasta completar el aforo.

Miércoles, 13 de noviembre
19:30- Concierto “Viento del este, shakuhachi y flauta dulce” a cargo de Tadashi Tajima y Tosiya Suzuki.
Lugar: Teatro, Fundación Cajasol.
Entrada libre hasta completar el aforo
El maestro de shakuhachi, Tadashi Tajima junto con el maestro de flauta dulce, Tosiya Suzuki nos ofrecen un concierto de los dos tipos de flauta con amplia variedad de piezas desde las clásicas hasta las contemporáneas.