Fundación Japón, Madrid colabora con la edición 2021 de MUTEK Connect, plataforma en formato híbrido de eventos físicos y virtuales que tiene como objetivo crear un espacio sonoro que sirva para apoyar la innovación en la música electrónica y el arte digital.

La plataforma conectará una vez más Barcelona con Tokio a través de un pre-evento que se celebra el próximo martes 23 de noviembre y que contará con la participación de la artista japonesa Kyoka.

De la mano de MUTEK.ES, Kyoka presentará en la Sala Apolo el estreno mundial de su show audiovisual Water, con visuales de Nobuko Hori y trabajos de realidad aumentada de Myoung Kang. Un evento presencial que anticipa la programación de artistas japoneses que la edición tokiota de esta red internacional de festivales presentará entre el 8 y el 12 de diciembre. Los espectáculos de MUTEK JP, incluida la actuación de Kyoka el sábado 11 de diciembre a las 12:00h CET, podrán verse en la plataforma .

Fecha y hora: martes 23 de noviembre de 2021 desde las 20.00h.
Lugar: Sala Apolo. Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004 Barcelona.
Entradas: 20€. Pueden comprar las entradas aquí. Por favor, revisen la Normativa COVID de la sala antes de la compra de las entradas.

Kyoka
Kyoka es un artista japonés que trabaja como música y compositora en Berlín y Tokio. Es conocida por su enfoque musical caótico y directo, un sonido pesado y áspero, que resulta en ritmos pop rotos con ritmos experimentales pero bailables. Lanzó su música en sellos como Onpa))))) y Raster-Noton. Más allá del desempeño, ha explorado cada vez más proyectos de instalación en los últimos años, que incluyen una colaboración con Shohei Fujimoto para el Museo Distribuido de Artes de Medios de Japón.

Para Connect MUTEK.ES, la artista japonesa presentará el estreno mundial de su nuevo show audiovisual ‘Water’, con visuales de Nobuko Hori y trabajos de realidad aumentada de Myoung Kang. Kyoka es presentada gracias al apoyo de la Fundación Japón, Madrid.